Ventas: (03435) 155 33038 - Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

En Mernet Software creemos que lo más importante es el vínculo con el Cliente, por esto damos opción a un servicio completo de soporte; esta proximidad le proporciona a usted la respuesta precisa y a nosotros, la oportunidad de conocer de primera manos sus requerimientos.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE UN CLIENTE
QUE CUENTA CON EL SERVICIO DE SOPORTE?

El servicio de soporte le permite...

Disponer siempre de las últimas actualizaciones del producto.

Llamadas telefónicas y por Skype ilimitadas, solicitando ayuda
por cualquier necesidad y/o urgencia que tenga respecto
al producto.

Soporte remoto (acceso a la PC del cliente vía Internet)

Soporte por E-Mail

Soporte por WhatsApp

Reinstalación de licencias

Acceso al Sistema de Ticket de Soporte vía web

Backups (copias de seguridad) automáticos y parametrizables
de los datos

NOTAS

En Mernet Software estamos atentos a generar un diálogo recíproco con usted
con el objetivo de brindarle cada vez un mejor servicio. Por esto, tenemos
en cuenta sus sugerencias para futuras actualizaciones de nuestros productos.

Cada empresa es un mundo distinto y a eso lo sabemos. Por esto
ofrecemos modificaciones a medida de sus requerimientos, para las
cuales se elabora un presupuesto según las necesidades de su empresa.

Brindamos el Servicio de Soporte dentro de
los horarios de oficina establecidos.

El Servicio de Soporte no incluye servicio técnico y/o
mantenimientos o reparaciones de equipos informáticos.