Llamada Consultanos

El mejor aliado para la gestión de tu empresa.

La herramienta más
completa y ágil del
mercado

..

El sistema de facturación que eligen las MiPyMEs de la región.
Actualizado permanentemente y vigente a normativas,
es el adecuado para todo tipo de rubro comercial.


Nuestro equipo de consultores lo acompañará en la implementación
del producto en su organización o empresa.
Contamos con un servicio post venta conforme a cada cliente.

Multigestión optimiza sus operaciones comerciales, poniendo el control
íntegro de su negocio en su propia computadora. De esta forma podrá cargar
y consultar información en tiempo real inherente a su empresa.

¿Qué es Multigestión?

Es un software que integra una completa gestión comercial
y empresarial. Gracias a su flexibilidad y escalabilidad,
es adecuado para los diversos rubros del mercado.

Multigestión permite llevar múltiples actividades:
MAYORISTA, MINORISTA Y DE SERVICIOS.

FUNCIONALIDADES QUE INTEGRA LA SOLUCIÓN:

Desarrollamos nuestro sistema enfocados en resolver las necesidades de nuestros clientes, cuidamos cada aspecto técnico y conceptual en la administración de empresas, e innovamos permanentemente según las tendencias del mercado y las nuevas tecnologías. Todos los procesos de negocios están integrados en una misma solución.

CONOCÉ
TODAS LAS
FUNCIONALIDADES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CONOCÉ
NUESTROS PLANES
Y SUS PRECIOS

PRECIOS

Planes Inicial

(solo monotributistas)

Básico Intermedio

(más elegido)

Premium
PRECIOS $4.100 x mes $5.600 x mes $16.000 x mes $43.400 x mes
LICENCIAS 2 2 5 10
FACTURACIÓN
ELECTRÓNICA
Hasta 100 comprobantes por mes Hasta 500 comprobantes por mes Hasta 1.500 comprobantes por mes Ilimitado
SUCURSALES 1 1 2 Ilimitado
STOCK Incluido Incluido Incluido Incluido
VENTAS Incluido Incluido Incluido Incluido
COMPRAS Incluido Incluido Incluido Incluido
TESORERÍA Incluido Incluido Incluido Incluido
INFORMES Incluido Incluido Incluido Incluido
ARCHIVOS PARA
EL CONTADOR
Incluido Incluido Incluido Incluido
ACTUALIZACIONES Incluido Incluido Incluido Incluido
SOPORTE Solo por mensajes de Whatsapp Incluido Incluido Incluido
INTEGRACIÓN CON
TIENDA NUBE
X $2.600 adicionales Incluido Incluido
DESARROLLO Y/O
INTEGRACIÓN DE
TIENDA PROPIA
No incluido Solicitar Presupuesto Solicitar Presupuesto Solicitar Presupuesto
CLOUD SERVER No incluido $2.100 adicionales Incluido Incluido
CONTABILIDAD
FINANCIERA
No Incluido No Incluido $8.400 adicionales Incluido
SUELDOS No Incluido No Incluido $7.800 adicionales Incluido
  • El costo de cada licencia adicional es de $2.200 por mes. El plan Inicial tiene un tope máximo de 2 licencias.
  • Sin contrato de permanencia.
  • Como nos adaptamos al tamanño de tu empresa, podemos armarte un presupuesto a medida.

Te migramos los datos de las planillas de Excel o del sistema que tengas en uso.
Te capacitamos para que rápidamente puedas comenzar a usar el producto.

INTEGRACIONES CON SERVICIOS

¡CONSULTANOS!

Cantidad de equipos donde utilizará el sistema

¿Qué incluye el servicio de atención?

  • Mesa de ayuda

    Mesa de ayuda por Whatsapp.

  • Soporte de Team Viewer

    Soporte remoto a través de TeamViewer y AnyDesk para los siguiente beneficios:
    reinstalación de licencias, corrección de fallas y/o urgencias que se tengan
    respecto del producto.

  • Soporte de e-mail

    Atención por e-mail.

  • Plataforma para clientes

    Uso de la plataforma para clientes.

Requerimientos técnicos para trabajar con MULTIGESTIÓN

SERVIDOR
  • - Hardware recomendado
  • - Microprocesador 2.3GHz o superior, 4 GB de memoria RAM, 10GB de espacio disponible en disco, resolución de pantalla 1024 x 768
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
  • - Windows 7 SP1 (Service Pack 1) de 32 y 64 bits.
  • - Windows 8 o superior de 32 y 64 bits.
  • - Windows 10 de 32 y 64 bits.
TERMINALES
  • - Hardware minimo recomendado.
  • - Microprocesador 2.0 GHz o superior, 4 GB de memoria RAM, 4 GB de espacio disponible en disco, resolución de pantalla 1024 x 768
COMPATIBILIDAD CON PERIFÉRICOS
  • - Controladores Fiscales de Nueva Generación.
  • - Impresoras de tiquets con papel de 54mm y 80mm de ancho.
  • - Lectores de código de barras.
  • - Impresoras de código de barras Zebra y Brother.
  • - Balanzas Kretz (AURA y Report LT) y SYSTEL cuora.
  • - Verificadores de precio Kretz.