Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs.
El mejor aliado para la gestión de tu empresa.
Multigestión optimiza sus operaciones comerciales, poniendo el control
íntegro de su negocio en su propia computadora. De esta forma podrá cargar
y consultar información en tiempo real inherente a su empresa.
Desarrollamos nuestro sistema enfocados en resolver las necesidades de nuestros clientes, cuidamos cada aspecto técnico y conceptual en la administración de empresas, e innovamos permanentemente según las tendencias del mercado y las nuevas tecnologías. Todos los procesos de negocios están integrados en una misma solución.
Multiusuario: permite configurar distintos niveles de usuarios con
privilegios
y permisos.
Multisucursal: permite la configuración y manejo de sucursales para una
misma empresa.
Envío de archivos e informes al contador.
Podés optar por tener el servidor de datos en tu propia empresa o usar el
sistema con un servicio Cloud Server (Servidor en la Nube).
Completamente parametrizable en todos sus módulos, adaptación de
pantallas a gusto del usuario y panel de configuración de la barra de accesos.
Agenda con notificaciones y recordatorios. Notas rápidas.
Integración con E-Commerce.
Servicio de cola de impresión que te permite imprimir desde cualquier
terminal a un mismo controlador fiscal o impresora de tiquet.
Producto instalable.
Planes |
Inicial
(solo monotributistas) |
Básico |
Intermedio
(más elegido) |
Premium |
---|---|---|---|---|
PRECIOS | $4.900 x mes | $6.700 x mes | $19.200 x mes | $52.000 x mes |
LICENCIAS | 2 | 2 | 5 | 10 |
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA |
Hasta 100 comprobantes por mes | Hasta 500 comprobantes por mes | Hasta 1.500 comprobantes por mes | Ilimitado |
SUCURSALES | 1 | 1 | 2 | Ilimitado |
STOCK | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
VENTAS | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
COMPRAS | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
TESORERÍA | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
INFORMES | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
ARCHIVOS PARA EL CONTADOR |
Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
ACTUALIZACIONES | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido |
SOPORTE | Solo por mensajes de Whatsapp | Incluido | Incluido | Incluido |
INTEGRACIÓN CON TIENDA NUBE |
X | $3.200 adicionales | Incluido | Incluido |
DESARROLLO Y/O INTEGRACIÓN DE TIENDA PROPIA |
No incluido | Solicitar Presupuesto | Solicitar Presupuesto | Solicitar Presupuesto |
CLOUD SERVER | No incluido | $2.500 adicionales | Incluido | Incluido |
CONTABILIDAD FINANCIERA |
No Incluido | No Incluido | $10.100 adicionales | Incluido |
SUELDOS | No Incluido | No Incluido | $9.300 adicionales | Incluido |
Te migramos los datos de las planillas de Excel o del sistema que tengas en uso.
Te capacitamos para que rápidamente puedas comenzar a usar el producto.
Mesa de ayuda por Whatsapp.
Soporte remoto a través de TeamViewer y AnyDesk para los siguiente beneficios:
reinstalación de licencias, corrección de fallas y/o urgencias que se tengan
respecto del producto.
Atención por e-mail.
Uso de la plataforma para clientes.