Ventas: (03435) 155 33038 - Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de software conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de gestión.

Nuestro objetivo es ser parte activa del crecimiento de su empresa, contribuyendo con nuestros productos y experiencia.

En Mernet Software integramos herramientas ideadas para potenciar la gestión integral, conformadas por M Gestión, M Contabilidad, M Factura y M IVA.

LA EMPRESA

Nuestros comienzos se dieron en el año 2006, como un emprendimiento dedicado a brindar desarrollo de sistemas a medida y consultoría en informática.

Conforme pasaba el tiempo advertimos, a través del diálogo con clientes, la necesidad de expandir el negocio hacia nuevos horizontes, dando respuesta a una creciente demanda que el mercado y la tecnología manifestaban; de esta forma comenzamos a focalizar nuestros productos y servicios.

La aceptación positiva del público nos impulsó a especializarnos en el diseño y desarrollo de software específico en Soluciones de Gestión para Empresas, dedicándonos de manera exclusiva desde el año 2011.

El afán por ofrecer un producto completo, no sólo por sus características técnicas, sino también por el valor agregado dado por un trato directo con el cliente en los servicios personalizados de pre y post venta nos abrió las fronteras más allá de nuestra ciudad, donde se originó esta empresa, permitiéndonos abarcar la región y otras provincias de nuestro país.

Aprovechando los avances tecnológicos y de comunicación, haciendo hincapié en la calidad profesional y humana, ofrecemos respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes, tal y como si estuviésemos a su lado, porque esa es nuestra diferenciación; productos de calidad y respuestas precisas, en definitiva, soluciones.

Queremos agradecerle su confianza y estaremos atentos a brindarle lo mejor de nosotros.

Equipo de MERNET Software

Mernez, Néstor J. P.

Analista de Sistemas
de Computación

DIRECTOR
GENERAL

Rueda, Santiago E.

Analista Superior
de Sistemas

RESPONSABLE /
SOPORTE Y
DESARROLLO

MISIÓN

Queremos consolidarnos como una empresa referente en el mercado de los sistemas de información para la gestión empresarial, logrando que nuestros clientes sean un fuerte aliado en una estrecha relación de respeto, compromiso y confianza, impulsando a ambas partes a un espontáneo crecimiento general.

VISIÓN

Dada la necesidad que las empresas tienen en materia de productos de software y servicios informáticos, decidimos formar un equipo que desarrolle soluciones de calidad y las mantenga a través del tiempo, con un servicio de atención profesional. Esto le permitirá a cada cliente trabajar con total dinámica, eficiencia y tranquilidad, logrando un desempeño óptimo en sus procesos de negocio.

VALORES

Honestidad, compañerismo, respeto, compromiso, competencia, responsabilidad, pasión, entusiasmo, continuo aprendizaje, incentivo a ser mejores que ayer y trabajo incansable son los valores que nos mueven cada día para que las cosas se hagan como deben hacerse y todo pueda seguir su curso natural y deseado.