Ventas: (03435) 15-533038 - Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs.

NOVEDADES

viernes 04 sep 2020
Libro de IVA Digital - Registración electrónica de tus operaciones

Se trata de un régimen de registración electrónica de operaciones de venta, compra, cesiones, exportaciones e importaciones definitivas de bienes y servicios, locaciones y prestaciones. Sujetos obligados: Responsables inscriptos en el IVA y Sujetos exentos en el IVA.

martes 12 may 2020
MULTIGESTIÓN Actualizado Versión 5.0.0.

Informe de actualizaciones desde el entre el 05-04-2020 al 07-05-2020

Informe actualizaciones 05-04-2020 al 07-05-2020.pdf
martes 12 may 2020
Nuevos horarios de atención

Estimados clientes, les informamos los nuevos horarios de atención.

miércoles 08 abr 2020
MULTIGESTIÓN Actualizado Versión 4.8.1.

Estimados clientes, les dejamos disponible para su descarga el informe detallado de todas las actualizaciones contempladas entre el 17/03/2020 y el 04/04/2020.

Informe actualizaciones 17-03-2020 al 04-04-2020.pdf
miércoles 18 mar 2020
Transformá tu forma de trabajar con MULTIGESTIÓN CLOUD

En un mundo conectado, transformar la manera como trabajas es tener la información precisa, en el momento justo y donde estés. Con nuestro sistema de gestión Cloud podrás lograrlo.

martes 17 mar 2020
Garantizamos el normal servicio de atención para nuestros clientes ante la situación de emergencia sanitaria.

Solicitamos a nuestros clientes NO concurrir a la oficina comercial durante por los próximos catorce días ya que la misma permanecerá cerrada hasta el día miércoles 01 de abril de 2020.

lunes 16 mar 2020
MULTIGESTIÓN Actualizado Versión 4.8.0.

Informe de actualizaciones desde el 18/02/2020 al 16/03/2020

Informe actualizaciones 18-02-2020 al 16-03-2020.pdf
viernes 06 mar 2020
Moratoria 2020

Moratoria Regulación Excepcional. Ley 27.541

miércoles 04 mar 2020
La AFIP actualizó los importes para identificar a los consumidores finales

La AFIP actualizó los importes para las operaciones con consumidores finales a partir de los cuales se deben consignar los datos del comprador

miércoles 19 feb 2020
Actualizaciones de Multigestión

Informe de actualizaciones desde el 20/12/2019 al 17/02/2020.

Informe actualizaciones 20-12-2019 al 17-02-2020.pdf
miércoles 05 feb 2020
Nueva herramienta de gestión de sugerencias

Implementamos un simple servicio de gestión de sugerencias online para nuestros clientes.

Guia paso a paso.pdf
jueves 19 dic 2019
Actualizaciones de Multigestión

Informe de actualizaciones desde el 01/02/2019 al 19/12/2019.

Informe actualizaciones.pdf
lunes 02 dic 2019
¡Arranca este mes la última etapa de implementación de la factura electrónica de crédito!

A partir de diciembre de 2019, el Régimen de la Factura de Crédito Electrónica ha quedado completamente implementado luego de un proceso gradual que comenzó en marzo del año 2019.

martes 26 nov 2019
¡Nuevas Oficinas y Línea Telefónica!

Estimados clientes, proveedores y amigos les informamos que debido a la necesidad de expandir nuestro lugar de trabajo en pos de mejorar la calidad de nuestro servicio, hemos trasladado nuestras oficinas a esta nueva dirección situada en: calle Maipú 1515, Nogoyá, Entre Ríos. Línea telefónica: 03435 - 421440. ¡Los esperamos!